Seleccionar página

Seguro que a la hora de organizar un evento piensas en todo lo que puedes aportar para que sea lo más completo posible. Pero, ¿te has parado a pensar en las ventajas que tiene una app para eventos?

Si aún no sabes qué te puede aportar una app para tu evento como Weevento, no te preocupes, te lo contamos a continuación.

¿Cuáles son las ventajas de una app para eventos?

Entre los múltiples beneficios de una app para eventos podemos encontrar:

Fomenta la interacción

Con una app para eventos podrás fomentar mucho más la interacción y participación de los asistentes. Estos podrán compartir fotos, comentar las imágenes de otros usuarios, darles like, etc. El evento estará más vivo que nunca y no solo durante el evento, sino antes, durante y después de este.

Porque los asistentes podrán comenzar a compartir momentos desde que acceden al evento, haciendo que así el evento esté más presente que nunca y que cuando se celebre, los asistentes tengan un motivo más para querer participar.

Comunicación con los asistentes

Si la interacción es importante, la comunicación es la clave para que la organización de un evento funcione correctamente.

Por eso, con una app para tu evento como Weevento podrás comunicarte con los asistentes cuando quieras y en tiempo real. Con ella crearás un canal directo de comunicación con los asistentes a tu evento a través de su móvil. Y es que es por él por donde recibimos la mayor parte de comunicaciones que nos interesan hoy día.

Además, como organizador de eventos tendrás la oportunidad de comunicarte a través de notificaciones push. Con ellas podrás enviar recordatorios con la fecha y lugar del evento unos días antes. O informar a tus asistentes sobre sorpresas que tengas preparadas para antes, durante y después del evento.

Facilita toda la información al instante

Con una app para tu evento podrás facilitar toda la información necesaria a los asistentes. Podrás indicarles dónde se encuentra el lugar, los cambios de hora, las formas para llegar o hacerles llegar el pase de entrada al evento.

Así como facilitar toda la información necesaria para que el evento vaya genial o informar de los cambios que se produzcan. Y todo ello lo podrás hacer en tiempo real y en un único soporte.

Contacto directo con los asistentes

Aunque el evento haya finalizado, como organizador de eventos podrás mantener el contacto con los asistentes durante un tiempo.

De esta forma puedes actualizar información, enviar notificaciones push, anunciar cuando será el próximo evento, etc.

Originalidad, diferenciación e innovación

A pesar de que cada vez es más común incorporar algún tipo de aplicación para eventos, esto sigue siendo una gran innovación. Y, tener una app para tu evento es un valor diferencial que le estarás aportando a tus clientes y asistentes.

Asimismo, con una app para eventos como Weevento podrás personalizar tus eventos, dándoles un color e imagen diferente, aportando originalidad y diferenciación entre ellos.

¿Cuáles son las ventajas de una app para eventos como Weevento?

Además de todo lo anterior, Weevento destaca por tener una serie de particularidades que la hacen ser una app para eventos muy completa y diferente a otras aplicaciones:

Generador de recuerdos

Con todo lo que se ha compartido en la app antes, durante y después del evento, tus asistentes podrán generar un recuerdo personalizado en el formato que quieran.

Estos recuerdos personalizados pueden ser en forma vídeo, collage o álbum, y lo tendrán disponible a solo un clic.

Y no solo eso, sino que podrán hacer tantas combinaciones como quieran y descargarlos en sus dispositivo o imprimirlos, quedando así un recuerdo para siempre.

Además, si lo deseas, al final de cada vídeo que haya generado el usuario como recuerdo personalizado podrás incluir tu sello o logotipo, fomentando así el recuero de marca.

“Rompe el hielo” con el chat entre los asistentes

Otra de las ventajas de una app para eventos como Weevento es que te ayuda a involucrar a la comunidad, a los asistentes a tu evento.

Les ayudas a “romper el hielo” al facilitarles una comunicación previa entre ellos al evento a través de la app. Así, las conversaciones entre los asistentes comenzaran previamente al evento, convirtiendo así el encuentro en un hecho social para el usuario.

Los usuarios podrán buscar entre la lista de participantes y entablar una conversación con quien quieran de forma privada y sin necesidad de dar sus datos personales. Esto favorece la interacción y el intercambios de información.

Visualización en pantallas: visualiza todo lo que ocurre en tiempo real

Durante el evento podrás poner una pantalla, televisor o videowall conectado a Weevento, donde los asistentes o invitados podrán visualizar en tiempo real lo que se está subiendo a tu We.

Así, fomentarás aún más la participación, ya que los asistentes verán lo que están compartiendo otros, generando un mayor engagement y creando un ambiente más agradable.

Tú decides todo lo que ocurre en tu We

Como administrador y organizador de eventos, no solo tendrás poder de configurar tu We a medida, seleccionando color, logo, fotos, tipo de letra, etc.

Sino que también podrás decidir si todo lo que se comparta en tu We se hará en tiempo real o lo tendrás que validar primero.

Asimismo, podrás delegar, eligiendo usuarios de confianza en cada evento, a los que llamamos Wevers. Ellos podrán ayudarte a manejar y administrar todo lo que pasa y se sube al evento.

¿Qué te parece la app para eventos Weevento? ¿Alguna vez has utilizado una app para tus eventos? Cuéntanos en los comentarios.

Y no lo olvides, contáctanos y comienza a “Vivirlo y recordarlo con We” 😉