Weevento es una forma distinta de vivir y recordar experiencias inolvidables compartiendo momentos antes, durante y después de un evento con un generador de recuerdos, a un solo click.

 

Cómo funciona

 

1. Genera un evento y avisa a los participantes

 

Genera un evento We a través de la App o la web

 

Personalízalo y elige si quieres tus Wevers, serán tus administradores de referencia

Activa el We y avisa a los participantes

 

 2. Comparte fotos, dedicatorias,… y genera tus recuerdos

 

Los invitados acceden y comparten fotos, dedicatorias, comentarios,…

 

Según el grado de confianza que elijas, los momentos se visualizan en tiempo real o se validarán primero por los administradores de referencia (los Wevers)

 

Elige tus momentos favoritos, el formato y … ¡genera tus recuerdos!

 

 

Todo lo que puedes hacer en Weevento

 

 

 

  • Crea eventos y compártelos con quieras para que podais subir fotos o dedicatorias a la nube We, enviar comentarios, likes.

  • Aquí si te equivocas no pasa nada, puedes editar los comentarios, corregir un gazapo o borrar una foto que no debió subir. ¿te suena de algo?

  • El administrador puede configurar el evento a medida : color, tipo de letra, foto o logo, etiquetas de los participantes, grado de confianza del evento …

  • El administrador decide, todo sube en tiempo real o alguien lo tendrá que validar primero (no es lo mismo un viaje de amigos que un evento de empresa)

  • El administrador delega, elige quien serán sus usuarios de confianza en el evento, los administradores de referencia en ese We, los llamaremos Wevers.

  • Podrás poner una pantalla, un televisor, un videowall conectado a Weevento, donde los invitados irán viendo en tiempo real lo que están subiendo al We.

  • Los participantes, dentro de ese evento, pueden chatear entre si de forma privada, o entre varios, sin necesidad de conocerse. Es un canal de comunicación muy útil para eventos de empresa o instituciones

  • NO tienes que compartir datos personales. Cada participante elige su foto y nombre para cada We (tú eliges quien quieres ser en cada evento)

  • Hay un generador de recuerdos. Con todo lo que han compartido los participantes, o con lo que tú elijas, con el formato que quieras (un vídeo, un collage o un album) generas un recuerdo personalizado a un click, y tantas combinaciones como quieras, imagina por ejemplo un póster de tu cumpleaños con todas las fotos que hiceron tus amigos y de forma automática.

Descubre Weevento