Seleccionar página

En anteriores post te hemos hablado de las ventajas de una app para eventos o de una aplicación móvil para tu boda, pero, aún no te hemos contado qué es Weevento.

¿Quieres saberlo? Pues continua leyendo 😉

¿Qué es Weevento? La app para eventos de todo tipo

Cada día millones de personas vivimos y compartimos experiencias únicas con todos aquellos que nos rodean. Esos momentos y emociones que se comparten, serán recuerdos que quedarán en nuestra memoria para siempre.

Weevento es una forma distinta de vivir y recordar esas experiencias inolvidables compartiendo momentos antes, durante y después de un evento.

Además, a través del generador de recuerdos de Weevento, podrás recordar y rememorar todos esos momentos cuando quieras.

Weevento es una app para eventos, para todo tipo de eventos. Desde eventos personales como celebraciones, conciertos, bodas, etc.; eventos de empresa como networking, team building, ferias, etc.; hasta eventos para instituciones como, por ejemplo, eventos deportivos o fiestas locales.

Imagínate poder conectar a todos los vecinos de tu pueblo, tu ciudad, compartiendo fotos, comentándolas y luego poder generar un recuerdo de toda las fiestas con solo un clic. Sería genial, ¿no?

Weevento consigue que el evento sea más dinámico y que haya más participación, lo hace de una forma muy sencilla. A través de la app o desde la web todos los participantes comparten fotos, dedicatorias, pueden interactuar entre sí, es un canal de comunicación dentro del mismo evento.

Para cada evento habrá un We, un punto de encuentro, y da igual el volumen de participantes, no tiene límites, se adapta a las necesidades de tu evento.

Un We es un evento privado en la nube donde los invitados pueden subir fotos o dedicatorias, antes, durante o después de ese evento, y con ese contenido compartido por todos se puede generar con la App recuerdos personalizados.

¿Qué puedes hacer con Weevento?

Una de las características más destacables de Weevento es su función para generar recuerdos a un solo clic y en el formato que desees. Además de poder descargarlos y conservar para siempre los momentos de ese evento.

Asimismo, también puedes:

  • Elegir la identidad que quieres tener en cada evento We. Un alias y una foto para que te identifiques como tú quieras.
  • Chatear con los invitados al evento o con varios a la vez. Lo mejor es que puedes hacerlo de forma privada y sin compartir datos personales.
  • Subir fotos o dedicatorias al We, para compartirlas con el resto de invitados. Si te equivocas no pasa nada, puedes modificarlo o borrarlo.
  • Mirar en un televisor o en una pantalla gigante lo que están compartiendo los invitados, usa el modo visualización. Poder ver en las pantallas en tiempo real lo que la gente está compartiendo da mucho juego.
  • Generar un recuerdo personalizado con el contenido y el formato que elijas. Un álbum de fotos, un collage o un vídeo. Cada invitado tendrá su propio recuerdo personal con las fotos y dedicatorias que haya elegido.

¿Qué te parece la app para eventos Weevento? ¿Alguna vez has utilizado una app para tus eventos? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres tu propio We para tus eventos? 

Y no lo olvides, contáctanos y comienza a “Vivirlo y recordarlo con We” ?