Seleccionar página

En el anterior post te hablábamos de las ventajas de una app para eventos como Weevento. Pero, ¿has pensado los beneficios que puede tener una app para bodas?

Las ventajas que puede aportarte una aplicación móvil para tu boda pueden ser múltiples y en este post lo vamos a ver.

¿Qué beneficios tiene una app para bodas?

Es el día más especial de vuestras vidas, vais a estar rodeados de personas que os quieren y están super felices de veros por fin juntos.

Como es evidente, queréis que todo salga perfecto y que, realmente, se convierta en un día que sea inolvidable. Por eso, todo lo que pase alrededor antes, durante y después de la boda cuenta.

Y una app para bodas puede ofrecerte una forma diferente, única y especial de vivir ese gran día.

Beneficios de una aplicación móvil antes de tu boda

Una aplicación móvil para bodas como Weevento te aporta valor, no solo el día de tu boda, sino antes de esta. Con ella podrás:

  • Rompe el hielo. Los invitados podrán comenzar a interactuar y a conocerse entre ellos compartiendo fotos, dedicatorias o chateando. Deja atrás esos momentos fríos y de “hablar del tiempo”.
  • Comparte momentos. Antes de la boda podéis comenzar a compartir momentos, como fotos de la preboda y la preparación de detalles con los invitados. Así como fotos de vuestra despedida (solo aquellas que se puedan ver 😜).
  • Avisa a los invitados. Podrás enviar notificaciones a los invitados para informarles de cualquier cambio o para indicarles cómo llegar al lugar de la ceremonia.
  • Personaliza tu We. Podrás personalizar el evento de tu boda con los colores y tipografías que queráis para hacerlo más personal.

Beneficios de una aplicación móvil durante tu boda

Pero lo mejor de una app para bodas como Weevento  es que sigue aportándote gran cantidad de valor durante tu boda. Las ventajas que tiene son:

  • Visualización en pantallas. Podréis ver en tiempo real todo lo que se comparte en Weevento a través de pantallas que tengáis en la celebración. La diversión y las risas estarán aseguradas.
  • Fotógrafos ilimitados. Sí, porque, ¿qué mejor que tus invitados hagan de tus fotógrafos? Tendrás tantas fotos como invitados haya. ¿Te imaginas la cantidad de fotos para el recuerdo que habrá?
  • Aumenta la participación. Favorece la interacción entre los invitados. Podrán subir imágenes, dejar comentarios al resto de invitados, dar like a las fotografías, etc. Y todo en tiempo real.
  • Chat entre los invitados. Podrán chatear entre ellos sin necesidad de aportar datos personales. Eso sí, después de la barra libre cuidado con lo que escribimos 😂
  • Notificaciones. Podrás mandar notificaciones push a los dispositivos de los invitados en cualquier momento. Por ejemplo, para que estén preparados a vuestra llegada al banquete después de las fotos oficiales de boda.
  • Innovación. Las bodas serán más dinámicas. Además de aportar una forma diferente y única de organizar tu boda.

Beneficios de una aplicación móvil después tu boda

Y es que una app para bodas tiene multitud de beneficios incluso después del gran día. ¿Te imaginas cuáles?

  • Comparte los recuerdos del día de después. Sigue compartiendo fotos con tus invitados después de la boda sino pudiste hacerlo antes. Como vuestras caras de felicidad después del día tan especial que pasasteis en familia.
  • Descarga las fotos y dedicatorias. Tus invitados y vosotros podréis seleccionar las imágenes que queráis y descargarlas en máxima resolución.
  • ¡Genera recuerdos! Con Weevento los invitados podrán generar su propio recuerdo en forma de álbum, collage o vídeo con todo lo que se haya compartido. Es como un libro de firmas digital con fotos y dedicatorias que se pueden descargar.
  • Contacto directo con los invitados. Aunque la boda haya finalizado, puedes mantener el contacto con los invitados durante un tiempo.
  • Caducidad del We. El evento de tu boda caduca de forma natural, así que no tendrás que preocuparte de nada.

Porque vivir el día de tu boda de forma especial es importante y contar con los elementos que lo hagan posible también. Por eso una app para bodas puede ser una buena opción y que tus invitados disfrutarán al máximo.

La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que te dejan sin aliento.

Hitch

¿Qué te parece la app para bodas Weevento? ¿Alguna vez has utilizado una aplicación móvil en alguna boda? Cuéntanos en los comentarios.

Y no lo olvides, contáctanos y comienza a “Vivirlo y recordarlo con We” 😉